2017- BECAS

ARGENTINA BECA

ArBec es un Programa que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación  y en otros organismos del Estado es una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto.

El Plan ArBec tiene como misión la planificación estratégica de los recursos económicos del Estado Nacional destinados a Becas en función  de garantizar la democratización de la Educación, entendida como un bien público y un derecho personal y social.

Instituto Nacional de Formación Docente 

Compromiso Docente Becas destinadas a formar a educadores necesarios para la comunidad, y orientada a las carreras prioritarias para el sistema educativo provincial. 
Está dirigida a estudiantes con compromiso y vocación por la docencia y con buen desempeño académico.
La beca acompañará toda la trayectoria formativa con un incentivo económico del 50% al 70% del salario inicial docente promedio vigente, y se incrementará a cada año de la cursada. 

Inscribite en: 

http://argentinabeca.educacion.gob.ar/



Pueblos Originarios Los Estímulos para estudiantes pertenecientes a los pueblos indígenas forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia. 
Promueven la igualdad de oportunidades a la vez que facilitan el ingreso, la permanencia y el egreso a las carreras docentes. 

Inscribite en: 

http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

 

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) Otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y tecnicaturas no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, en Universidades Nacionales, Institutos Universitarios e institutos de gestión pública reconocidos por INET e INFD

Inscribite en: 

http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

 

Recursos Audiovisuales por/para Becas para los ISFD: AQUI

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------